viernes, 22 de febrero de 2013

The Wizarding World of Harry Potter

Es una sección del parque temático Islands of Adventures de Universal Orlando Resort en Florida, EE.UU Está ambientado en el mundo de Harry Potter, creado por la escritora británica J. K Rowling. Se trata de una impecable reproducción del colegio Hogwarts y del pueblo de Hogsmeade, con diferentes atracciones. En un principio, se estimaba que su apertura sería el 1 de Diciembre del 2009, pero no fue así, y se llevó a cabo el 18 de Junio de 2010.



TIENDA
Esta zona cuenta con tiendas como Ollivanders, donde se puede comprar un varita de uno de los personajes de Harry Potter o crear una propia; Zonko's, donde se venden chucherías, las famosas grageas de sabores, etc. Dervirs and Bangers, que vende artículos de la película, la mayoría orientados a las clases de vuelo. El Emporio de la Lechuza, donde se pueden adquirir ropa de las 4 fracciones que tiene la escuela y Honeydukes, una tienda de chucherías también que tiene las famosas ranas de chocolate con pegatinas de magos y brujas famosos

ATRACCIONES
  • Flight of the hippogriff: Montaña rusa familiar que simula el vuelo que se hace con el hipogrifo que pertenece a Hagrid.
  • Dragons Challenge: La antigua dueling dragons, dos montañas rusas invertidas (una roja y una azul) que tiene un recorrido parecido y se entrelazan en algunas partes.
  • Harry Potter and the forbidden journey: Atracción de simulación, basada en un vuelo en escoba con Harry y sus compañeros. Esta atracción se encuentra dentro de una réplica del castillo y la cola de la atracción es interna. En esta cola pasarás por el aula de defensa contra las artes oscuras, el despacho de Dumbledore y la sala de los cuadros.


COMIDA
  • The three broomsticks: Taberna replicada de las novelas de Harry en la que puedes comer típica comida inglesa y americana. Podrás disfrutar de las famosas Butterbeer (Cerveza de Mantequilla) y zumo de calabaza.
  • The Hog's Head: Lugar de comida rápida y butterbeers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada